Saltar al contenido

Piscinas Desmontables. Guía para comprar en 2020

En este artículo encontrarás una guía rápida para elegir la mejor piscina desmontable que más se ajusta a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en calidad-precio de la actualidad.
Aquí te dejamos nuestra favorita:

Piscina Desmontable Bestway con depuradora de Cartucho

Piscina Desmontable Bestway Tubular con Depuradora

PRINCIPALES VENTAJAS
– Fácil montaje. Pese a su resistente marco de acero, esta piscina elevada se puede montar sin herramientas.
– Muy duradera. La piscina para jardín cuenta con robustas paredes laterales de resistente material Tritech.
– Agua limpia. Con la depuradora incluida, el agua de la piscina tubular se puede limpiar sin esfuerzo.
– Válvula integrada. Tras el verano, la piscina portátil se vacía cómodamente con la válvula de drenaje.
– El envío incluye. Piscina redonda desmontable Steel Pro MAX de Bestway, depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; material: TriTech, medidas: 305x305x76 cm, azul.

VER PRECIO EN AMAZON

Pero… ¡hay más opciones! Te dejamos nuestra selección

Hojas Lineas Separadoras

Guía completa para Comprar Piscinas Desmontables 2020

Existen tantos tamaños, formas y marcas de piscinas que a menudo resulta difícil elegir cuál comprar. Por ese motivo, comprar una piscina puede convertirse en una gran inversión o en una pérdida de dinero si no se elige bien. Para facilitarte la elección puedes echar un vistazo a nuestra comparativa sobre las mejores piscinas en calidad-precio .

¿Porqué Comprar una Piscina Desmontable para mi Jardín?

  • Porque este verano es mejor quedarse en casa que ir a una piscina llena de coronavirus.
  • Es una buena forma de soportar el calor en esas tardes de verano.
  • Son fáciles de montar y transportar, por lo que ahorramos tiempo y dinero. Así, podrás llevarlas a campings e incluso a la casa de tus amigos para disfrutar de un chapuzón,
  • Su precio es muy inferior al de las piscinas enterradas y se pueden quitar con gran facilidad.
  • Existe una gran variedad de modelos, con formas y tamaños diferentes, por lo que puedes seleccionar la que mejor se adapte a ti.
  • Puedes colocarla cerca de ti y así estar tranquil@ mientras los ves a tus niños jugar.
  • Pueden ser montadas en cualquier superficie, como césped, cemento, hormigón, madera, etc.

¿Que debo tener en cuenta al comprar una piscina desmontable?

Si has llegado hasta aquí es porque estás decidido a comprar una piscina desmontable y es que este verano, sin duda, es la mejor opción para protegerte a tí y a tu familia. No solo del calor, si no además evitar el contagio del coronavirus en mitad de una pandemia mundial.

Por eso, es importante que encuentres la piscina desmontable que mejor se adapte a tu espacio y necesidades. No es muy complicado, tranquil@ ! Pero si que hay ciertos factores que deberás tener en cuenta a la hora de elegir una piscina desmontable. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para encontrar TÚ piscina elevada.

EL ESPACIO

El tamaño es un factor importante a tener en cuenta. Obviamente, no es lo mismo tener un jardín enorme, que una pequeña terraza. Sin embargo, nada de esto te impedirá tener tu charquito para refrescarte gracias a la gran variedad de formas y tamaños que hay el mercado de las piscinas, todo es posible! Encuentra la que mejor se adapte a tu espacio.

Asegúrate que la superficie sobre la que colocarás tu piscina esté bien nivelada y lisa. Es recomendable colocar por debajo de la piscina una superficie protectora, echa un vistazo!

Otro factor muy importante es la exposición de tu piscina al sol, para que el agua se mantenga siempre lo más caliente posible. Busca una zona donde tengas más horas de sol y no tengas demasiados árboles, para que no se ensucie el agua, obligándote a tener que limpiarla constantemente.

Si compras una piscina con depuradora, el ultimo consejo que te damos es el de ubicar tu piscina en una zona donde haya una toma corriente cercana, para conectarla y también una toma de agua para que sea más rapido llenarla.

En este enlace podrás encontrar algunas piscinas que ya incluyen la depuradora. Si no es así, puedes comprarla por separado. Te dejamos algunas opciones de depuradoras:


EL TAMAÑO

De acuerdo, ya hemos visto la importancia del espacio y ahora en función de eso, podrás decidir el tamaño de tu piscina desmontable. No olvides tener en cuenta reservar una zona para el pequeño mantenimiento y un área de recreo. También debes considerar cuantos sois en casa, lo ideal es un tamaño medio, para tampoco gastar demasiada agua.

Ya tuvimos una mala experiencia al comprar una piscina para justo el espacio que elegimos y nos dimos cuenta que con la parte técnica y mantenimiento casi no podíamos disfrutar del resto del patio. ¡Por eso, te recomendamos que elijas una piscina con un tamaño que NO sea muy justo!


LA FORMA

En cuanto a la forma, podemos encontrar tres tipos de piscinas desmontables: circulares, rectangulares o cuadradas. Si no tienes muchoi espacio te recomendamos comprar una circular puesto que se adapta más fácilmente a cualquier lugar y si no tienes problemas de espacio, entonces podrás elegir simplemente la que más te guste.


LOS MATERIALES

En los últimos años los materiales de las piscinas desmontables han mejorado mucho, ofreciendo grandes resistencias y durabilidad en función de los materiales con los que están hechas.

Los modelos más grandes y caros, se componen de un cerramiento de vinilo que envuelve una estructura de acero, resina, aluminio o madera. Si comparamos entre estas opciones, la resina es la que ofrece mayores ventajas por su resistencia y poco mantenimiento, pos que no se oxida ni deteriora como la madera. Sin embargo, la madera aunque requiere un mayor mantenimiento es un material más sostenible y atractivo.

Nuestra recomendación es que para tu piscina busques materiales de calidad y resistentes que te permitan utilizar varios años tu piscina y también por seguridad. Como se suele decir, lo barato sale caro.

Aquí encontrarás varias opciones de las mejores marcas de fabricantes de piscinas, solo tienes que consultar esta guía y te vas a ahorrar mucho tiempo.


LOS ACCESORIOS

Antes de comprarte una piscina, hay que enterarte del equipamiento y accesorios que contiene. De esta forma, no vas a comprar por separado algo que ya este incluido en la oferta.

Muchas piscinas ya incluyen equipamientos como por ejemplo la depuradora, y por precios muy accesibles. Esto te interesara porque al final terminas pagando menos por un pack que ya tiene lo esencial. Si además de esto quieres accesorios para mejorar tu piscina, siempre podrás comprarlo por separado.

Te enseñamos a continuación algunos de los accesorios más comunes que deberás tener en cuenta para el mantenimiento de tu piscina desmontable.


QUIEN VA A UTILIZAR LA PISCINA

Una piscina infantil, será más pequeña y económica. Hay muchos modelos que incluyen juegos como canastas de baloncesto y tobaganes, también con colores más divertidos y llamativos.

Si la piscina será usada principalmente por adultas, podrás elegir una de mayor tamaño y materiales más resistentes, por lo que tendrás que gastar algo más de dinero.

Hojas Lineas Separadoras

DONDE COMPRAR TU PISCINA DESMONTABLE

Hoy en día no faltan opciones para poder comprar lo que sea por internet! Pero eso, a veces nos hace sentir más indecisos y perdidos ante tanta oferta! Además la atención al cliente es cada vez más escasa. Por eso buscamos siempre una opinión mas fiel, que evite perder tiempo en búsquedas y reclamaciones.

Pues bien, si prefieres la comodidad de comprar por Internet y que te llegue rápidamente a casa, nuestra recomendación es que lo hagas a través de Amazon, la web líder en comercio electrónico. Habitualmente tiene los mejores precios en piscinas y ofrecen las máximas garantías de entrega y devolución, además de un servicio al cliente muy bueno

Deseamos que esta guía te resulte de utilidad para comprar tu piscina desmontable, de todas formas recuerde que si tiene alguna duda puede contactarnos o dejar un comentario. Estaremos encantados de contestar a vuestras dudas.

Si te resulta útil el contenido de «Quiero un Jardín» y quieres contribuir para que la página siga siendo independiente, limpia y libre de banners y pop-ups.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Si lo prefieres, puedes invitarnos a un café â˜•

En cualquier caso Â¡Gracias! ðŸ˜Š